El Amor (y otros rituales)

Acerca de la intimidad, la conexión y la belleza


La serie ‘Stay the Night With Me’ explora las mil y una formas que toma el amor a través de la mirada de seis fotógrafos, cada uno de los cuales ofrece una visión única de los momentos y rituales en los que el amor se revela en su forma más pura.

Stay the Night With Me

El Amor (y otros rituales)

Acerca de la intimidad, la conexión y la belleza


Stay the Night With Me

La serie ‘Stay the Night With Me’ explora las mil y una formas que toma el amor a través de la mirada de seis fotógrafos, cada uno de los cuales ofrece una visión única de los momentos y rituales en los que el amor se revela en su forma más pura.


El amor es, en esencia, la emoción más pura, una energía única y poderosa que nos conecta a todos. No va de grandes gestos ni de exageradas muestras de afecto: las expresiones de amor más significativas surgen de la vulnerabilidad, la empatía y la generosidad. Ya sea el amor hacia uno mismo, el amor hacia los demás o cualquier otra manifestación de amor, el amor es intimidad, conexión y belleza.

En esta serie colectiva, que hemos titulado 'Quédate a dormir conmigo', exploramos el amor a través de la mirada de seis fotógrafos, cada uno de los cuales ofrece una interpretación única de los momentos y rituales en los que el amor se revela en su forma más pura. A través de su trabajo, descubrimos las mil y un formas, colores, texturas y sensaciones que se despliegan con el amor, esas conexiones únicas que alumbran momentos de una belleza inabarcable.
Anna Izquierdo es una fotógrafa y artista visual residente en Barcelona que disfruta de explorar la naturaleza ambigua de la fotografía y su capacidad para fijar y distorsionar la memoria. En su serie para ROWSE, documenta parte de su día a día con su amiga y compañera de piso Lucía.

“Por la noche, mi amiga Lucía y yo disfrutamos del silencio en casa. Nuestra habitación se transforma en un oasis de luz tenue, aromas relajantes y texturas agradables. La Mascarilla de Noche con Melatonina se ha convertido en un hábito estas noches, un ritual al final del día que nos permite desconectar y dejar el mundo atrás por un momento.”
La obra de la fotógrafa Sabela Andrés’s capta la belleza sutil de la vida cotidiana y refleja tanto la vulnerabilidad como la fuerza propias de las experiencias humanas. Para ROWSE, comparte momentos íntimos con su pareja.

Lo que amamos el uno del otro no está en los grandes gestos, sino en los actos de apoyo, en poder dar espacio, en compartir nuestros pequeños rituales. El amor consiste en cuidarse y estar ahí para el otro, en ser el ancla del otro, sea cual sea el escenario.”
Jaime Cabrera Huidobro es un fotógrafo afincado en París cuyo trabajo explora las complejas dimensiones de la intimidad y la emoción, capturando momentos fugaces con profundidad y sensibilidad. En esta serie para ROWSE, profundiza en la intimidad y el cuidado personal desde una perspectiva sensorial.

"Es en nuestro dormitorio donde nos encontramos más vulnerables. Es el espacio para el descanso, la curación y la conexión. Quería captar la sensación de tranquilidad e intimidad que experimentamos allí, los momentos de quietud y autocuidado que nos permiten reconectar con nosotros mismos.”
Charlotte Robin es una fotógrafa autodidacta afincada en París cuyo trabajo se centra en explorar cómo nos relacionamos con lo imperfecto y lo naif. Siempre tratando de evocar una sensación de frescura en su elección de la iluminación y los colores, para ROWSE retrató a su amiga Elsa mientras disfrutaba de su ritual de autocuidado.

“Quería llamar la atención sobre el amor por uno mismo y el autocuidado. Creo que la relación más importante que debemos celebrar es la que tenemos con nosotros mismos.”
Afincada en París, Jade Deshayes es una fotógrafa y directora cuyo trabajo busca realzar la belleza que encuentra entre las cosas más sencillas de la vida cotidiana con el paso del tiempo. Con una atención especial a la luz natural, captó para ROWSE la intimidad del vínculo entre Josephine y Loreleï’s bond. 

“Primero compañeras de piso, luego amigas, Josephine y Loreleï construyeron un hogar juntas. Rituales a un ritmo lento y pausado dan forma a sus días. Cuando la noche se convierte en mañana, su conexión sigue ahí, no en grandes gestos, sino en el suave calor de la presencia, en saber que alguien está ahí.”
Afincada en Barcelona y especialmente interesada en las composiciones limpias, los colores suaves y la sencillez, la fotógrafa Carla Step plasma la transición entre la noche y el día y así como el recorrido de la luz en contacto con el cuerpo. 

“La última luz del atardecer nos transporta a la noche, mientras que la primera luz de la mañana nos devuelve a la vida. Quería explorar la tranquila intimidad de estos momentos fugaces y el modo en que la luz moldea nuestra conexión con el tiempo, el descanso y los sencillos rituales que los rodean.”
Image 1
Image 2

Anna Izquierdo

Image 1
Image 2

Sabela Andrés

Image 1

Jaime Cabrera Huidobro

Image 1
Image 2

Charlotte Robin

Image 1
Image 2

Jade Deshayes

Image 1
Image 2

Carla Step