Agregar
€
para disfrutar del envío gratis50,00
En 2018, en una tarde gris en París, la fotógrafa de viaje Nuria Val y la experta en belleza Gabriela Salord compartieron una misma visión: crear una cosmética que uniera la pureza de la naturaleza con la precisión de la ciencia. Así nació ROWSE, con la misión de celebrar la belleza en su estado más puro, de manera responsable y con una mirada hacia el futuro.
ROWSE es mucho más que cosmética. Es una comunidad de mujeres que creen en una belleza honesta, consciente y duradera. Científicas, botánicos, creadoras y amantes de las plantas que comparten la misma visión: envejecer con gracia, cuidando la piel y el planeta.
Con Les Jardins de ROWSE vamos un paso más allá: espacios, físicos y digitales, para encontrarnos, aprender y compartir rituales. En estos jardines florece la creatividad, la ciencia se mezcla con la naturaleza, y la inspiración se multiplica.
Nuestra búsqueda de la belleza está intrínsecamente ligada a nuestra búsqueda de la verdad. Inspirándonos en la realidad y la honestidad de la naturaleza, te ofrecemos una colección de productos esenciales a base de plantas, flores y extractos botánicos para que puedas crear tu rutina de belleza sin complicaciones. De la forma más pura, sencilla y honesta posible. Sea cual sea tu tipo de piel, sexo o edad. Para tu rostro, tu cuerpo y tu cabello.
No buscamos un brillo pasajero, sino fórmulas que refuercen la vitalidad de tu piel, protejan su estructura y la mantengan fuerte frente al paso del tiempo.
Seleccionamos cada ingrediente por su eficacia probada y lo combinamos con activos biotecnológicos de última generación: péptidos, antioxidantes, botánicos que cuidan el microbioma… todo sometido a ensayos y validaciones científicas.
Menos es más. Fórmulas limpias, sin rellenos ni artificios, pensadas para integrarse con facilidad en tu rutina diaria y cuidar tu piel, tu cuerpo y tu cabello.
Creado como un homenaje a la naturaleza, la sostenibilidad es parte de la esencia de ROWSE. Creemos que el respeto al planeta y a todas las personas que lo habitan implica un proceso continuo de mejora. Así, nuestra vocación ecológica pasa por constantes cambios y reajustes para consolidarse como la opción de belleza más ética y consciente.
Tan respetuoso con el planeta como con tu piel. Colaboramos con pequeños laboratorios independientes de España para elaborar nuestros productos y utilizamos procesos de prensado en frío en lugar de calor o disolventes químicos, habitualmente utilizados en la industria de la belleza.
Siempre que es posible, optamos por productores y proveedores locales como forma de reducir nuestra huella de carbono. Intentamos procesar los ingredientes lo menos posible, utilizando técnicas respetuosas con el medio ambiente.
Menos es más, y juntos, siempre es mejor. ROWSE ofrece productos que permiten consumir de una manera más consciente, pero a largo plazo, también queremos agradecerle y devolverle a la naturaleza todo lo que nos da.
Vidrio en lugar de plástico; materiales reciclados; esforzándonos por reducir los desechos.
Desde la trazabilidad de cada ingrediente a los resultados en laboratorio.