Agregar
€
para disfrutar del envío gratis50,00
Nuria Val, fotógrafa y una viajera de lo más inquieta, y Gabriela Salord, experta en marketing del sector cosmético, se conocieron en París en el 2018. Lo recuerdan como la típica tarde gris. Mientras tomaban una taza de té, compartieron su amor por las plantas y su ideas para reconectar con la naturaleza a través de la belleza. Al final, ya por la noche, dieron con una fórmula para celebrar la belleza en estado puro. Había nacido ROWSE.
Lamia El Kadiri, nacida en Tánger, es la mente especialista detrás de ROWSE desarrollando productos y rutinas, y sobre todo convirtiendo su pasión y su ideal en realidad al fusionar su mentalidad científica con su amor por las plantas. Tras más de 10 años trabajando en la industria farmacéutica, aporta todos sus conocimientos, además de rigor, tesón y una visión exigente sobre la calidad de los productos. Su corazón está tan libre de tóxicos como lo está ROWSE.
Reconectar con nuestro entorno es reconectar con las personas. Por eso, reunimos a una comunidad cada vez mayor de artistas, creativos y amantes de las plantas, de todo el mundo, para, juntos, hacer realidad la belleza de todas las personas, y del planeta. Puro, honesto, limpio y sin artificios. Eso es ROWSE.
Nuestra búsqueda de la belleza está intrínsecamente ligada a nuestra búsqueda de la verdad. Inspirándonos en la realidad y la honestidad de la naturaleza, te ofrecemos una colección de productos esenciales a base de plantas, flores y extractos botánicos para que puedas crear tu rutina de belleza sin complicaciones. De la forma más pura, sencilla y honesta posible. Sea cual sea tu tipo de piel, sexo o edad. Para tu rostro, tu cuerpo y tu cabello.
Todos nuestros ingredientes proceden directamente de la naturaleza y tratamos de transformarlos lo menos posible. Son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal. Abogamos por la trazabilidad, y trabajamos con proveedores que se abastecen y elaboran nuestros productos de forma responsable, como es el caso del aceite de cáñamo, originario de Francia.
Desarrollamos fórmulas para el cuidado de la piel utilizando ingredientes botánicos de máxima calidad y alta eficacia que han sido ampliamente investigados y testados por laboratorios independientes para conocer sus efectos a largo plazo. Nuestras listas de ingredientes son cortas, pero cada componente proporciona resultados visibles.
Creemos en un consumo consciente. Por eso, hemos reducido la rutina de belleza para ofrecer sólo lo esencial para cuidar la piel y que esté sana y luminosa. Cada producto está pensado para combinarse con otros y crear así una rutina diaria fácil y efectiva.
Creado como un homenaje a la naturaleza, la sostenibilidad es parte de la esencia de ROWSE. Creemos que el respeto al planeta y a todas las personas que lo habitan implica un proceso continuo de mejora. Así, nuestra vocación ecológica pasa por constantes cambios y reajustes para consolidarse como la opción de belleza más ética y consciente.
Nuestro objetivo es reducir al máximo nuestro impacto medioambiental. Esto, para nosotros, significa varias cosas. Más allá de las etiquetas y los envases, implica tomar decisiones éticas a la hora de seleccionar y elaborar nuestros productos, así como un compromiso a largo plazo para agradecer al planeta que es nuestro hogar todo lo que nos ofrece.
Tan respetuoso con el planeta como con tu piel. Colaboramos con pequeños laboratorios independientes de España para elaborar nuestros productos y utilizamos procesos de prensado en frío en lugar de calor o disolventes químicos, habitualmente utilizados en la industria de la belleza. Al trabajar a una escala humana, con pequeñas producciones, podemos garantizar la trazabilidad, así como la máxima frescura y calidad de nuestros productos. Para nuestros envases, preferimos el vidrio al plástico reciclado, y utilizamos cajas recicladas para los envíos. No es solo una cuestión estética, ya que además pueden reutilizarse y reciclarse infinitamente.
De la naturaleza a la naturaleza, de ROWSE a tu piel. Nuestros ingredientes son puros, orgánicos, veganos y de origen sostenible. Siempre que es posible, optamos por productores y proveedores locales como forma de reducir nuestra huella de carbono. Intentamos procesar los ingredientes lo menos posible, utilizando técnicas respetuosas con el medio ambiente. Investigamos, probamos y desarrollamos todas nuestras fórmulas en un laboratorio propio, donde nuestra farmacéutica, Lamia El Khadiri, crea nuestras exclusivas fórmulas para el cuidado de la piel.
Menos es más, y juntos, siempre es mejor. ROWSE ofrece productos que permiten consumir de una manera más consciente, pero a largo plazo, también queremos agradecerle y devolverle a la naturaleza todo lo que nos da. Actualmente, colaboramos con Plant for the Planet, una organización sin ánimo de lucro dirigida por niños para concienciar sobre la crisis climática y pasar a la acción reforestando el planeta.