Inside ROWSE
Agregar
€
para disfrutar del envío gratis50,00
Muchas personas ya no sonríen. Están maquilladas, construidas, pero no sonríen de verdad, nunca. Y la sonrisa, esa es la joya más preciosa que tenemos. Brilla más que cualquier diamante. Esa es la belleza para mí. Y eso es lo que quiero transmitir a mis nietos. De eso hablo. Por eso ROWSE conecta con la gente, porque la marca es así. Es realmente, profundamente inspiradora. Por eso soy una defensora de ROWSE. Expresa una belleza que te eleva.
Lo que me sorprendió durante esa primera reunión fue la increíble facilidad. Todos se sintieron cómodos, relajados, accesibles, incluso entre personas que no se conocían. Compartían este amor común por la marca, su visión. A través de eso, encontraron una filosofía compartida, una especie de alegría al encontrarse con alguien que comparte algo importante. Eso es precioso. Y de nuevo, se conecta con esta idea del tiempo lento. Fue un momento muy agradable, un contrarritmo al ritmo acelerado de hoy, estar en línea, hacer todo en tres clics. Esto fue lo opuesto. Incluso si la gente solo se quedó media hora, el tiempo se sintió espacioso, generoso. Y eso es raro.
En cuanto a rituales, no soy naturalmente alguien con muchos rituales, pero por primera vez en mi vida, realmente tengo uno. Nunca lo olvido: mi Sérum Regenerador Nocturno por la noche, y mi rutina de limpieza. Ayer fui a montar a caballo, había mucho polvo, y cuando llegué a París, tuve que limpiar mi cara con el Bálsamo Limpiador de Jazmín. Estaba todo negro. Me sentí mucho mejor después. Y ahora no puedo vivir sin eso. Me miro al espejo y mi rostro está más radiante. Claro, todavía tengo todas mis arrugas, y estoy demasiado bronceada porque paso demasiado tiempo al sol, pero no me importa. Cuando sonrío, la gente dice, “¡Tu sonrisa!” Eso es. Eso es lo importante.
A veces voy a un pequeño estudio orgánico cerca de mi casa, usan marcas completamente desconocidas. La última vez la mujer me dijo, “Tienes una piel increíble.” Y casi me reí porque nunca he puesto nada en mi piel en mi vida, excepto ROWSE.
Bueno, ahora mismo en mi jardín de París, mi esposo plantó tres plantas de papa. Están creciendo entre las rosas y todo lo demás. Él dice, “No sé cuántos kilos vamos a cosechar.” No tengo idea, pero eso me hace sonreír. Al principio, cuando empecé a jardinear, quería todo blanco y verde. Ahora es todo colores. Y es mejor así. Menos perfecto, pero más... vivo. Te sientes más en casa. Y creo que el jardín de ROWSE hoy es un jardín reconfortante.
Suceden tantas cosas terribles en el mundo, necesita ser un refugio. Tenemos el deber de crear refugio, no solo para nosotros, sino para nuestros hijos, nuestras familias. Es esencial. Para poder ser generosos, para dar, bueno, necesitamos sentirnos llenos. Y para estar llenos, a veces, tienes que ser un poco egoísta. Así puedes dar más. Alguien me dijo eso cuando tenía treinta años, y se quedó conmigo de por vida. Dijeron: “Cuídate, y cuidarás mejor a los demás.” Es verdad. Ese podría ser el mensaje de ROWSE: Cuídate bien, y darás más. Brillarás más.
Brillar en el sentido de ser inspirador. Y ROWSE te ayuda a lograrlo.