¿Cómo funciona nuestro Booster de hongos?
Al combinar Poria Cocos (5%); Xeradin (3%), un extracto de origen vegetal que aumenta la absorción y retención de agua; y Wakame (2%), un alga que estimula el aporte de oxígeno y la síntesis de colágeno, nuestro potenciador de hongos deja un cutis más firme, terso y rejuvenecido.
— Redensifica la piel: investigaciones recientes sobre el extracto de Poria Cocos demuestran un aumento del 8% del grosor de la piel (unos 0,21 mm).
— Estimula la microcirculación: gracias a la mejora del flujo sanguíneo y a su efecto vasodilatador, el extracto de Poria Cocos favorece una piel más sana y radiante.
— Restaura la luminosidad: gracias a su capacidad para estimular la microcirculación e impulsar la producción de colágeno, el extracto de Poria Cocos potencia visiblemente la luminosidad.
— Reduce las arrugas y la flacidez: el extracto de Poria Cocos aumenta la expresión del colágeno, clave para mantener la estructura y estabilidad de la piel.
— Hidrata y retiene la humedad: gracias a su contenido en Xeradin, es capaz de mantener la piel hidratada hasta 24 horas.
— Antioxidante y antiinflamatorio: gracias a su contenido en Wakame, protege la piel de las agresiones medioambientales y previene el envejecimiento prematuro. Además, el Wakame tiene la capacidad de estimular la síntesis de colágeno.
En definitiva, todo una recarga de firmeza, luminosidad y vitalidad para tu piel.