¿Cómo se utilizan los boosters?
Puedes incorporar los boosters a la rutina de cuidado de la piel sin complicaciones, ya sea por la mañana, por la noche, o ambas, todos los días o en días alternos. Después de limpiar y tonificar la piel con Agua de Rosas Orgánica, aplica 1-2 disposiciones en las yemas de los dedos y aplica sobre la piel. Con la palma de las manos, presiona suavemente sobre el rostro y el cuello para que la piel lo absorba por completo. Deja que penetren bien los activos durante aproximadamente un minuto y, a continuación, aplica tu sérum o hidratante como haces habitualmente. Otra opción es mezclar el booster con el sérum y aplicarlos de una vez.
No hay ningún problema en combinar diferentes boosters en una misma rutina, puedes hacerlo a la vez, unos por la mañana y otros por la noche, en diferentes días de la semana o en diferentes épocas del año. Puedes tratar varios problemas a la vez y así crear una rutina personalizada y flexible, siempre adaptada a las necesidades cambiantes de tu piel.
¿Se pueden utilizar los boosters por la mañana y por la noche?
Tan versátiles como eficaces, nuestros ‘boosters’ pueden utilizarse indistintamente por la mañana, por la noche o ambos. Todo depende de tus preferencias y las necesidades de tu piel. Solo recuerda aplicar crema solar de alta protección al final de la rutina mañana, especialmente después de aplicar el Booster de Vitamina C.
¿Necesito utilizar un booster y un sérum?
Los boosters funcionan como un pre-sérum, por lo que pueden utilizarse en combinación con tu sérum o hidratante habitual y así maximizar la rutina. Tanto nuestros ‘boosters’ como nuestros sérums han sido formulados con ingredientes 100% naturales, derivados de plantas y libres de tóxicos, por lo que se pueden combinar entre sí sin complicaciones. Antes de aplicar el sérum, deja pasar aproximadamente un minuto tras la aplicación del ‘booster’ para que sus activos se absorban por completo. Como alternativa, puede mezclar ambos productos y aplicarlos de una sola vez.
¿Los boosters son apropiados para todo tipo de pieles?
Sí, los boosters ROWSE son adecuados para todo tipo de pieles. Están formulados con un 98.7% de ingredientes de origen natural, 86% de ingredientes de origen ecológico, además de un 1,2% de conservante de amplio espectro para proteger la fórmula, aceptado por cosmética natural y con certificado EcoLabel. En cualquier caso, siempre es recomendable realizar un pequeño test antes del primer uso para descartar posibles alergias o reacciones. Aplica una pequeña cantidad en el interior de la muñeca y deja transcurrir 12-24 horas para evaluar la posible intolerancia.
¿Son seguros durante el embarazo y la lactancia?
Como ocurre con muchos principios activos, no existen estudios suficientes que avalen que puedan utilizarse con absoluta seguridad durante el embarazo. En cualquier caso, siempre es recomendable consultar previamente con tu médico. Durante la lactancia no se han descrito efectos adversos.