Revitaliza tu rutina

Descubre nuestra nueva gama de potenciadores de belleza


Personaliza tu rutina con nuestros boosters elaborados a partir de ingredientes naturales altamente eficaces como los hongos, los pre y probióticos y la vitamina C

Boost your skin, boost your radiance

Revitaliza tu rutina

Descubre nuestra nueva gama de potenciadores de belleza


Boost your skin, boost your radiance

Personaliza tu rutina con nuestros boosters elaborados a partir de ingredientes naturales altamente eficaces como los hongos, los pre y probióticos y la vitamina C


La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, nos conecta y a la vez nos protege del mundo exterior. Constantemente expuesta a factores de estrés externos, la piel reacciona y se adapta a las condiciones ambientales de muchas maneras diferentes y, además, evoluciona con el paso del tiempo. Adaptar la rutina a las necesidades cambiantes de la piel es clave para disfrutar de un cutis más sano. Y aquí es donde actúan nuestros nuevos ‘boosters’. Elaborados exclusivamente con activos vegetales altamente eficaces como los hongos, los prebióticos y probióticos o la vitamina C, han sido formulados para ajustar la rutina más allá del tipo de piel y tratar de forma precisa necesidades concretas, sean la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas y líneas de expresión, las manchas y el fotoenvejecimiento, o los brotes de rosácea o acné. Se trata de mantener la piel sana, equilibrada y luminosa con la concentración adecuada de ingredientes naturales, sin tóxicos, y de manera respetuosa incluso para las pieles más sensibles.
¿Qué es un booster?
Piensa en un booster como un pre-sérum, un superconcentrado de activos específicamente seleccionados para tratar una problemática concreta y, además, acelerar los resultados. A diferencia de los sérums, que combinan ingredientes activos que hidratan y mejoran de manera general la salud de la piel, un booster es más un potenciador, un concentrado de ingredientes altamente eficaces seleccionados para proporcionar los nutrientes y activos más apropiados para tratar problemas específicos de la piel. Mientras que un sérum suele ser una combinación de ingredientes de amplio espectro, los boosters son ideales para personalizar la rutina y adaptarla a unas necesidades que pueden ser cambiantes según la edad, la época del año, el estilo de vida o la situación emocional. Puedes ceñirte a uno solo o combinarlos –entre ellos o con otros sérums o hidratantes– para crear tu rutina personalizada.
¿Cómo elegir tu booster?
En ROWSE creemos que la belleza va más allá de la cosmética, y la cosmética, más allá del tipo de piel. Desde un punto de vista holístico, son diversos los factores que afectan a la salud y la apariencia de la piel, desde la edad y la genética hasta la dieta, los hábitos y el estilo de vida o el estado emocional. De ahí la importancia de conocer la piel y responder a sus necesidades con ingredientes 100% naturales y libres de tóxicos.

Incluso si tienes 30 años y una piel sana, el estrés o los cambios hormonales pueden alterar su equilibrio, provocando brotes de acné, sensibilidad y reactividad. Si este es el caso, introduce en tu rutina el Booster de pre y probióticos: equilibra la microbiota y restaura la barrera natural de la piel para protegerla mejor frente a las agresiones externas como los rayos ultravioletas, la contaminación o el estrés.

Las manchas solares, el fotoenvejecimiento o alguna marca de acné también suelen ser comunes a partir de los 30 años, cuando la renovación celular se ralentiza y la pérdida de colágeno se acelera. Entonces es el momento de incluir en tu rutina el Booster de Vitamina C: ayuda a difuminar manchas y marcas y estimula la producción de colágeno para devolver la luminosidad a la piel.

A partir de los 40, o cuando empieces a notar la pérdida de hidratación y elasticidad derivados de desequilibrios hormonales o de la menopausia, el Booster de hongos es imprescindible para fijar la hidratación y redensificar la piel, estimular el colágeno, la firmeza y la elasticidad y suavizar arrugas y líneas de expresión. Si además, el estrés o los cambios hormonales suelen venir acompañados por irritación o brotes de acné, puedes combinar el poder de los hongos con la acción de los pre y probióticos. La idea es responder a las necesidades de tu piel y aportarle aquello que necesita en cada momento.
¿Cómo se utilizan los boosters?
Puedes incorporar los boosters a la rutina de cuidado de la piel sin complicaciones, ya sea por la mañana, por la noche, o ambas, todos los días o en días alternos. Después de limpiar y tonificar la piel con Agua de Rosas Orgánica, aplica 1-2 disposiciones en las yemas de los dedos y aplica sobre la piel. Con la palma de las manos, presiona suavemente sobre el rostro y el cuello para que la piel lo absorba por completo. Deja que penetren bien los activos durante aproximadamente un minuto y, a continuación, aplica tu sérum o hidratante como haces habitualmente. Otra opción es mezclar el booster con el sérum y aplicarlos de una vez. No hay ningún problema en combinar diferentes boosters en una misma rutina, puedes hacerlo a la vez, unos por la mañana y otros por la noche, en diferentes días de la semana o en diferentes épocas del año. Puedes tratar varios problemas a la vez y así crear una rutina personalizada y flexible, siempre adaptada a las necesidades cambiantes de tu piel.  

¿Se pueden utilizar los boosters por la mañana y por la noche?
Tan versátiles como eficaces, nuestros ‘boosters’ pueden utilizarse indistintamente por la mañana, por la noche o ambos. Todo depende de tus preferencias y las necesidades de tu piel. Solo recuerda aplicar crema solar de alta protección al final de la rutina mañana, especialmente después de aplicar el Booster de Vitamina C.  

¿Necesito utilizar un booster y un sérum?
Los boosters funcionan como un pre-sérum, por lo que pueden utilizarse en combinación con tu sérum o hidratante habitual y así maximizar la rutina. Tanto nuestros ‘boosters’ como nuestros sérums han sido formulados con ingredientes 100% naturales, derivados de plantas y libres de tóxicos, por lo que se pueden combinar entre sí sin complicaciones. Antes de aplicar el sérum, deja pasar aproximadamente un minuto tras la aplicación del ‘booster’ para que sus activos se absorban por completo. Como alternativa, puede mezclar ambos productos y aplicarlos de una sola vez.  

¿Los boosters son apropiados para todo tipo de pieles?
Sí, los boosters ROWSE son adecuados para todo tipo de pieles. Están formulados con un 98.7% de ingredientes de origen natural, 86% de ingredientes de origen ecológico, además de un 1,2% de conservante de amplio espectro para proteger la fórmula, aceptado por cosmética natural y con certificado EcoLabel. En cualquier caso, siempre es recomendable realizar un pequeño test antes del primer uso para descartar posibles alergias o reacciones. Aplica una pequeña cantidad en el interior de la muñeca y deja transcurrir 12-24 horas para evaluar la posible intolerancia.   

¿Son seguros durante el embarazo y la lactancia?
Como ocurre con muchos principios activos, no existen estudios suficientes que avalen que puedan utilizarse con absoluta seguridad durante el embarazo. En cualquier caso, siempre es recomendable consultar previamente con tu médico. Durante la lactancia no se han descrito efectos adversos.
Image 1
Image 2
Image 1
Image 2
Image 1
Image 2