Sostenibilidad

 

"Sé tan respetuoso con la naturaleza como deberías serlo con tu piel".

Respetar el planeta y sus personas es un proceso hacia la mejora. La evolución de ROWSE pasa por cambios y reajustes continuos para convertirse en la opción de belleza más ética y consciente.

Ser sostenible es tomar decisiones éticas dentro de la empresa a la hora de afrontar el abastecimiento y la fabricación de nuestros productos, así como nuestro compromiso a largo plazo.

INGREDIENTES PUROS Y SENCILLOS A BASE DE PLANTAS

Hay cientos de ingredientes para tu piel. Pero ¿qué pasa si sólo necesitas un pequeño número de ellos? Hemos desmitificado y simplificado la rutina de cuidado de la piel, basándonos sólo en lo esencial y todo se puede obtener de las plantas, las flores y los minerales. Mantenemos esta creencia en nuestro corazón y en nuestro cuerpo, observando de cerca la naturaleza y cómo puede ser reimaginada para nutrirnos.

Los ingredientes de ROWSE están procesados en frío, son orgánicos, veganos y de origen sostenible, utilizando técnicas que respetan el medio ambiente y las comunidades locales. Nuestro objetivo es transformarlos lo menos posible: de la naturaleza a la naturaleza - de ROWSE a tu piel.


FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE EN ESPAÑA

ROWSE se asocia con pequeños laboratorios independientes con sede en España para obtener los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer y fabrican sus productos mediante procesos que son tan respetuosos con el planeta como con la piel.

Los ingredientes de ROWSE se extraen utilizando procesos de prensado en frío en lugar de calor o disolventes químicos – técnicas utilizadas con frecuencia en la industria de la belleza - lo que permite que las plantas den sus nutrientes más puros y de mayor calidad.

Trabajamos a escala humana para mejorar la pertenencia a la comunidad, así como la trazabilidad, garantizando la máxima calidad.
Nuestros envases están pensados para ser reciclados o reutilizados, y contienen menos de un 10% de plástico. Utilizamos vidrio y metal como contenedores, y cajas recicladas para nuestros envíos.



COMPROMISO A LARGO PLAZO

ROWSE ofrece un producto que permite mejores opciones para el consumidor, pero esto lo queremos devolver al planeta a largo plazo.
Actualmente tenemos un compromiso con Plant-for-the-Planet, una organización sin ánimo de lucro dirigida por niños para concienciar sobre la crisis climática y actuar reforestando el planeta.

ROWSE se fija objetivos y trabaja para conseguirlos, estudiando y buscando constantemente mejores opciones, ya que la sostenibilidad implica toda una serie de definiciones, pero desde luego no se limita a las etiquetas y los envases.

Te animamos a consumir menos descubriendo la versatilidad de los ingredientes naturales. Juntos, podemos redefinir nuestra relación con la naturaleza, así como con nuestra propia belleza.

x

es