Envío y devoluciones

 

Actualmente enviamos a Europa, Reino Unido, EE. UU. Y Canadá. 

La entrega estándar tarda de 1 a 3 días hábiles en Europa y de 3 a 5 días hábiles en los EE. UU. 
Primero, espere de 1 a 2 días hábiles para que recibamos y procesemos su pedido.

El envío estándar es gratuito cuando gasta 70 € o más para Europa y Reino Unido, 50 € o más para España y 100 € o más para EE. UU. y Canadá. 

Debido a la situación de COVID-19, los tiempos de envío pueden variar. 


Debido a BREXIT, los envíos para el Reino Unido podrían sufrir algún retraso, también debido a BREXIT y, a partir del 1 de marzo, es posible que deba pagar tasas de impuestos.

Consulte con su local costumbres. 

 

Devoluciones

Puede devolver los artículos hasta 30 días después de la compra. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Para devolver su producto, envíelo por correo a:
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C / Almirante 5-3 izquierda
28004 Madrid
ESPAÑA

Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

 

Reembolsos (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hello@rowse.co.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiar su artículo, envíenos un correo electrónico a hello@rowse.co.

 

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