Nuestra historia

Conoce a las mujeres detrás de ROWSE
 

 

 

 

 
FUNDADORAS

Fue en una tarde particularmente gris de 2018 cuando Nuria Val y Gabriela Salord se conocieron en París. Con una taza de té, compartieron historias de rutinas de belleza, vida sostenible y pasión por la naturaleza. El té de la tarde se convirtió en unas copas y luego en una cena. Al final de la noche, se dieron cuenta de que compartían una misma inquietud.

ROWSE nace de la unión de dos maneras convergentes de entender la naturaleza. Nuria, viajera y fotógrafa, es una exploradora. Armada con su cámara de 35mm, busca la luz, las sombras y las texturas perfectas para capturar y celebrar las infinitas maravillas del planeta. Gabriela, inmersa en la vorágine del mundo de la empresa y las finanzas, ha encontrado su refugio en la naturaleza, y  en la sabiduría de las plantas, una fuente de inspiración. 

Conectadas por sus valores personales y su profundo respeto por el medio ambiente, Nuria y Gabriela fundaron ROWSE como una celebración de la belleza más pura. 
 


LA EXPERTA
Al poco tiempo de nacer esta aventura, Lamia El Kadiri se une al equipo. Después de años trabajando en la industria farmacéutica, finalmente podía perseguir el sueño de su vida: unir el conocimiento científico con su amor por las plantas y sus propiedades. Es el cerebro detrás de los productos y rutinas de ROWSE, en los que espera que encuentres algo más que un simple cosmético. 
 
es