FAQs

 

 

¿Los productos de ROWSE son orgánicos?

Sí. Nuestros productos son orgánicos. 

 

¿Los productos de ROWSE son veganos?

Sí. Nuestros productos no contienen productos de origen animal.

 

¿Los productos de ROWSE cruelty-free?

Sí. Nuestros productos no han sido testados en animales.

¿Contienen los productos de ROWSE algún alérgeno común como productos lácteos, frutos secos o huevos?

Algunos de nuestros aceites  provienen de frutos secos, pero todos nuestros productos son veganos. Consulta la página de cada producto para obtener más detalles.

¿Caducan los productos de ROWSE?

La caducidad de nuestros productos varia entre 6 a 12 meses, dependiendo del producto, pero para una frescura óptima, recomendamos utilizarlos dentro de los primeros 6 meses de su compra. Consulte el envase de cada producto para obtener su caducidad. 

¿Obtienen sus ingredientes de forma sostenible?

Sí. Nuestros ingredientes se obtienen de forma sostenible. 

¿Dónde se fabrican sus productos?

Nuestros productos proceden de diferentes lugares del mundo y se envasan en España.

¿Cómo debo conservar sus productos?

Recomendamos conservar nuestros productos en un lugar fresco, seco y oscuro, especialmente los aceites prensados en frío, los aceites esenciales y las aguas florales. 

¿Ofrecéis ayuda para elegir los productos?

 

Puedes consultar con nosotras a través de nuestro chat de ayuda. O bien escríbenos a hello@rowse.co o en Instagram y responderemos tan pronto como podamos con recomendaciones personalizadas.

Mi Summer Body Oil parece semisólido y contiene partículas. ¿Cual es el motivo? 

Nuestro Summer Body Oil incluye aceite de coco que es semisólido por debajo de los 24 ºC. Si es necesario, caliente la botella entre las manos o colóquela bajo agua tibia durante unos minutos para derretir el producto

¿Es seguro utilizar vuestros productos durante el embarazo o la lactancia?

Durante el embarazo es mejor evitar los Aceites Esenciales Orgánicos así como todos los productos que los contienen, es el caso de nuestros Serums y los Aceites Corporales. Contamos con una selección creada específicamente para el embarazo, pensada para mantener la piel hidratada y estimular la elasticidad cuando más lo necesitas. Consulta siempre a tu médico si tienes dudas.

¿Cómo debo utilizar el roller facial y el Gua Sha?

Después de aplicar su aceite vegetal o serum favorito, utilice el Roller o el Gua Sha para masajear el rostro. Aplicando una suave presión, masajee con un movimiento de barrido desde el centro de la cara hacia la línea del cabello y el cuello.

¿Cómo se limpian la piedra Gua Sha y el Rodillo Facial?

Lavar con agua y jabón después de cada uso. 

Mi piel es muy sensible y reactiva. ¿Puedo usar vuestros productos?

Ofrecemos una amplia selección de productos que funcionan genial para la piel sensible. Hemos creado además una rutina específica: ROWSE Routine for Sensitive Skin. Para resolver cualquier duda o si prefieres una recomendación personalizada, no dudes en escribirnos a hello@rowse.co.

¿Puedo usar el Serum de noche durante el día?

Nuestros sérums de noche contienen aceites esenciales que son potencialmente fotosensibles, no recomendamos su uso antes de una exposición al sol.

¿Puede mi envío ser libre de plástico?

Estamos diseñando un nuevo embalaje compostable para hacer todos nuestros envíos libres de plástico. ¡Estará listo muy pronto!

¿Puedo retornar los envases de cristal?Este servicio no está disponible todavía pero te animamos a informarte sobre la política de reciclaje de tu comunidad para darle un nuevo uso.

¿Contáis con servicio de refill?
 Este servicio no está disponible todavía, Estamos trabajando para ofrecerlo de la manera que sea menos dañina para el planeta.

¿Ofrecéis muestras? Soy reticente a comprar sin haber probado antes.
Actualmente estamos trabajando para ofrecer muestras próximamente.

¿Ofrecéis venta mayorista? Me encantaría distribuir vuestros productos.
Actualmente vendemos solo a través de nuestra web.

He cambiado de opinión ¿puedo devolver mi pedido?
Puedes devolver los productos hasta 30 días después de la compra. Solo serán aceptados aquellos que  permanezcan sin abrir y en las mismas condiciones en que los recibiste. Debe incluir también el envase y la caja original. Descubre más acerca de Envíos & Devoluciones.

¿Cómo puedo seguir mi pedido? ¿Dónde está mi pedido?
Todos nuestros pedidos cuentan con seguimiento. Después de realizar tu compra recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento de DHL. De esta manera podrás saber dónde se encuentra y cuándo llegará.

 

es