Acerca de ROWSE

"Plant-based beauty with a purpose"

ROWSE es una colección de esenciales cosméticos a base de plantas creada con la intención de resaltar la belleza de todas las personas y celebrar las maravillas de nuestro planeta. Hemos simplificado la rutina de belleza hasta su esencia, utilizando ingredientes naturales para crear productos sencillos y efectivos con los que disfrutar día a día de los lujos de la Tierra.

Nuestra misión es conectar a las personas con el planeta a través del poder creativo de las plantas; construir y nutrir una comunidad con la que compartir nuestro propósito; y promover un diálogo positivo acerca de nuestra manera de entender e interpretar la naturaleza.

Actualmente, ROWSE colabora con una comunidad de creativos de todo el mundo comprometidos con la belleza de las personas y de nuestro planeta.

 

 

Nuestros Valores

 

BELLEZA NATURAL
Utilizamos los ingredientes que nos brinda la naturaleza, sin apenas  modificarlos. Son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal. Abogamos por la trazabilidad y trabajamos con distribuidores que adquieren nuestros ingredientes de manera responsable, como en el caso del Argán de Marruecos. 

EXPLORATORIO
Animamos a nuestra comunidad a descubrir más sobre la naturaleza y todo lo que nos ofrece de una manera consciente . Con ello, ROWSE quiere inspirar la creatividad y la búsqueda de un sano equilibrio en el estilo de vida. 

MINIMALISTA
Ofrecemos una línea de esenciales versátiles. Cada producto puede ser fácilmente combinado con otros, bien inspirándote en nuestras recetas o guiándote por tu propia creatividad, para adaptarlo continuamente a tus necesidades.  

 

 

 

 

 
 
x

es