Agregar
$
para disfrutar del envío gratis130.00
Nuria Val, fotógrafa y una viajera de lo más inquieta, y Gabriela Salord, experta en marketing del sector cosmético, se conocieron en París en el 2018. Lo recuerdan como la típica tarde gris. Mientras tomaban una taza de té, compartieron su amor por las plantas y su ideas para reconectar con la naturaleza a través de la belleza. Al final, ya por la noche, dieron con una fórmula para celebrar la belleza en estado puro. Había nacido ROWSE.
No mucho después de esa noche, la vieja amiga de Gabriela, Lamia El Kadiri, farmacéutica, se unió a la aventura para hacer realidad las ambiciones de ROWSE, siguiendo el sueño de toda su vida, fusionar el conocimiento científico con su amor por las plantas y sus propiedades.
Todos nuestros ingredientes proceden directamente de la naturaleza y tratamos de transformarlos lo menos posible. Son orgánicos, veganos y libres de crueldad animal. Abogamos por la trazabilidad, y trabajamos con proveedores que se abastecen y elaboran nuestros productos de forma responsable, como es el caso del aceite de cáñamo, originario de Francia.
Creado como un homenaje a la naturaleza, la sostenibilidad es parte de la esencia de ROWSE. Creemos que el respeto al planeta y a todas las personas que lo habitan implica un proceso continuo de mejora. Así, nuestra vocación ecológica pasa por constantes cambios y reajustes para consolidarse como la opción de belleza más ética y consciente. Nuestro objetivo es reducir al máximo nuestro impacto medioambiental. Esto, para nosotros, significa varias cosas. Más allá de las etiquetas y los envases, implica tomar decisiones éticas a la hora de seleccionar y elaborar nuestros productos, así como un compromiso a largo plazo para agradecer al planeta que es nuestro hogar todo lo que nos ofrece.