Se busca especialista en redes sociales y marketing digital para gestionar y crear contenido, coordinar campañas en plataformas como IG, LinkedIn, Pinterest y TikTok, además de colaborar en estrategias de PR y eventos.

Redes sociales

Creación y Programación de Contenido:

  • Crear y programar contenido en IG, LinkedIn, Pinterest y TikTok.
  • Mantener un overview de todos los posts programados.

Gestión de Instagram:

  • Programar contenido y subir historias.
  • Responder a DM’s y comentarios en IG.
  • Identificar perfiles para giftings y UGC.
  • Buscar influencers para venta por comisión.
  • Capturar todas las menciones en Instagram (IG) y compilarlas en una presentación.

Gestión de Pinterest:

  • Subir contenido nuevo con enlaces a productos o la web.

Gestión de TikTok:

  • Preparar el lanzamiento de TikTok Shop en España.
  • Coordinar reunión con TikTok en septiembre.
  • Implementar ADS en TikTok.

Gestión de LinkedIn:

  • Crear y publicar 2/3 posts semanales con ideas de contenido sobre artículos nuevos, lanzamientos de productos, ingredientes, artículos de prensa y eventos.

Planificación de newsletters:

  • Conceptualizar y planificar el calendario de newsletters en coordinación con el equipo de diseño y el copywriter para alinearse con nuevos lanzamientos, restocks y actividades de The Greenhouse.

Marketing y PR
  • Actualizar y organizar el plan de marketing.
  • Mantener contacto con nuestra agencia de PR en España, para enviar novedades de productos y contenido para publicaciones en prensa.
  • Coordinar el envío de información cuando haya reposiciones de productos o nuevos lanzamientos.
  • Identificar nuevos perfiles para giftings y coordinar envíos durante los lanzamientos.
  • Seguimiento de influencers.

Pop-ups y Eventos
  • Asistir en la creación del concepto creativo para eventos y pop-ups.
  • Identificar perfiles adecuados para la realización de eventos.
  • Buscar materiales y espacios para eventos

Requisitos
  • Based in Barcelona.
  • Experiencia demostrable en gestión de redes sociales y marketing digital.
  • Conocimientos en creación y programación de contenido.
  • Habilidades de comunicación y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
  • Experiencia previa en manejo de influencers y estrategias de PR es un plus.
  • Conocimiento de herramientas como Instagram, LinkedIn, Pinterest, TikTok.

Si estás interesada/o, mándanos un mail con tu CV y tu portfolio a hello@rowse.co con el asunto "Communications
& Content Manager".